Quien soy


 

 

 

 

 

 

 

 

 



Wish you Tea

Hola, soy Ana. Fundadora de Wish you tea. Te quiero contar mi historia y mi pasión por el té.

Hace algunos años nos fuimos con mi esposo e hijos a vivir al exterior por un período y me encontré repasando mi vida; re pensando mi carrera y buscando cuales eran mis pasiones. Allí descubrí que quería aprender más sobre el té y me adentré a este mundo de la cultura del té, que me apasiona.

Volviendo a Argentina comencé a estudiar, a formarme, como Sommelier de té y en Tea blending. Desde entonces vengo descubriendo día a día sabores, aromas, historias, culturas, tradiciones, arte, ceremonias y un sinfín de sensaciones que quiero transmitir a través del té.

Wish you tea es mi regalo para ustedes, es mi deseo. Es desearles que encuentren en un sencillo acto como puede ser tomar una taza de té… el sentir amor por quien lo hizo o con quien lo compartís; es regalarte un momento del día para vos cuando preparas una taza; es sentirte agradecido/a; es mirar con cariño y sentir placer en cada sorbo; es contemplar un cuenco y aprender sobre cultura; es hacer amigos; es la excusa de juntarte con alguien y disfrutar un lindo momento.

Hoy quiero compartir todo eso con ustedes, y más. Quiero hacer de una taza de té, tu mundo. Te propongo disfrutar de un blend hecho sólo para vos. Los blends de Wish you tea son emociones, deseos y esencias transformadas en magia.

Te invito a conocer el mundo del té, su cultura y todo los que esta infusión milenaria tiene para ofrecerte. Bienvenido a Wish you tea.

 

Enviamos tu compra

Entregas a todo el país

Pagá como quieras

Tarjetas de crédito o efectivo

Comprá con seguridad

Tus datos siempre protegidos